jueves, 12 de marzo de 2015

Valentino Rockstud en Lodi


Si el lunes os hablaba de los clones que podíais encontrar de los nuevos modelos de zapatos Valentino en Inditex aquí, hoy os enseño una clara inspiración de su zapato más famoso, el Rockstud de Valentino.

La marca española Lodi, la temporada pasada hizo la versión del Rockstud con tacón y esta nueva temporada ha hecho la versión plana:



La versión con tacón, me parece mucho más bonito e incluso cómodo el de Valentino, pero no me importaría tener la versión plana de Lodi!

Son muchas las celebrities y bloggeras que han caído a este modelo, incluso muchas novias los han utilizado como el zapato para el día de su boda.

Os dejo unas fotos como muestra de ello, en las que veréis que no importa el estilo, estos zapatos quedan bien con todo!
 Alexa Chung

Emma Stone 

Reese Whiterspoon 

Vanessa Hudgens / Olivia Palermo







 ¿Con cuál os quedáis vosotros?

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me gustan mucho más con tacón, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de tacón estilizan mucho más, pero yo no sabría con cuál quedarme! :p

      Eliminar

Gracias por comentar!!!